Open Accessibility Menu
Hide

NIHD suspende los servicios que no son esenciales en el Distrito

Debido a la actual pandemia por el COVID-19 y la expectativa de incremento en el número de casos en todo el país, en el estado y el condado, Northern Inyo Healthcare District empezará inmediatamente a suspender los servicios que no son esenciales.  

Esta decisión es el resultado del trabajo conjunto entre el personal médico, la administración del hospital, y la Junta Directiva del Distrito – NIHD. El objetivo de esta acción es limitar el contacto entre la comunidad y el personal y detener la propagación del virus. El Distrito también está tratando de conservar los suministros que podrían necesitarse para atender a los pacientes de COVID-19, incluyendo, pero sin limitarse a los cubrebocas, batas quirúrgicas, guantes, medicamentos, y más importante: proteger al personal.

“Quiero aclarar que el hospital y las clínicas, así como los servicios auxiliares seguirán proporcionando los servicios que son esenciales,” dijo el Dr. William Timbers, Jefe del personal médico de NIHD.

Algunos ejemplos específicos de estos cambios incluyen: cancelación y suspensión de la toma de muestra de sangre para estudios de rutina, y de los estudios de imagenología, así como de las citas como paciente ambulatorio para los exámenes físicos, y el límite para solo realizar cirugías de emergencia.  

“La salud y el bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad, y esta decisión no solo va a ayudar a limitar el posible contacto con el COVID-19, también permite que los proveedores de atención médica se enfoquen en prepararnos mejor, donde más lo necesitamos,” dijo el Dr. Timbers. “NIHD quiere agradecer a la comunidad por su entendimiento, y asegurarles que aquí estamos para cuando nos necesite; estamos trabajando arduamente para asegurar que estamos preparados lo mejor posible.”