Open Accessibility Menu
Hide

NIHD Implementa un límite en el acceso por la entrada a la Sala de Emergencias

Northern Inyo Healthcare District está tomando las medidas necesarias para proteger a los pacientes, el personal y a la comunidad, limitando el acceso al hospital por la entrada a la Sala de Emergencias. El Distrito solicita su apoyo y colaboración para cuidarnos unos a otros.

A partir del lunes 6 de abril de 2020, si necesita de los servicios de emergencia, por favor vaya a la Sala de Emergencias como hasta ahora lo ha hecho, entrando por la puerta de emergencias, localizada en la zona norte del hospital.

Para acceder los demás servicios del hospital, por favor utilice la entrada principal del hospital, la cual se encuentra por la calle Main.

No hay cambios en la entrada a la Clínica Rural, las Clínicas Asociadas Northern Inyo, ni a los servicios auxiliares. Siga los señalamientos.

Las personas visitando algún paciente entre las 6 p.m. and 6 a.m. tienen que registrarse en la Sala de Emergencias.

Por favor recuerde que actualmente NIHD ha implementado las siguientes restricciones:

Para la Sala de Partos, Unidad Médico-Quirúrgica, Enfermería Ambulatoria, Cirugía, y Cuidados Intensivos:

  • Las visitas están restringidas a un adulto (persona de apoyo) por cada paciente. Los pacientes en aislamiento no pueden tener una persona de apoyo excepto los pacientes menores de edad, los de la Sala de Partos, y los casos terminales. Están prohibidas las demás visitas para los pacientes en aislamiento.
  • La persona de apoyo debe gozar de buena salud para poder entrar a la Unidad del hospital. Por favor esté preparado para ser examinado.

· La persona de apoyo que usted elija es la única persona con permiso para visitarlo durante todo el tiempo que esté hospitalizado.

· La persona de apoyo tiene que seguir los procesos para el control de infecciones como se lo indique el personal del hospital.

· No se permitirán las visitas de los menores de 18 años de edad a ningún paciente. Esto significa que, en la Sala de Partos, los hermanos de los recién nacidos no podrán visitarlos.

Para la Sala de Emergencias:

· La Sala de Emergencias no está aceptando visitantes ni personas de apoyo, a menos que la persona esté acompañando a un paciente que es menor de edad.

Para las Clínicas Ambulatorias:

· Los pacientes adultos están limitados a un visitante/acompañante quien está proporcionando transporte al paciente recibiendo atención médica. Se le pedirá al visitante/acompañante que regrese a su vehículo durante el examen del paciente, y se le avisará, por teléfono celular, cuando el paciente esté listo para regresar a su casa. Los pacientes menores de edad pueden estar acompañados por uno de los adultos encargados de su cuidado.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor comuníquese al (760) 873-5811.