Open Accessibility Menu
Hide

Se recomienda hacer cita, ahora que los pacientes regresan al laboratorio clínico de NIHD

Conforme los negocios de la nación re-abre sus puertas, también lo hace Northern Inyo Healthcare District. El Distrito está funcionando con ciertas limitaciones. El Distrito pide que los pacientes regresando al laboratorio clínico nos ayuden a mantenernos sanos todos, haciendo cita para sus análisis del laboratorio.

Ahora hay dos opciones para la toma de muestras. Puede pedir que le tomen la muestra (de sangre) dentro del hospital. Esto quiere decir que tiene que entrar a la sala de espera, registrarse en admisiones, contestar el cuestionario de COVID-19, y después un empleado lo escoltará al área de toma de muestras. El horario de atención dentro del hospital es de 6 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes; y de 7:30 a.m. a las doce del mediodía los sábados.

De forma alterna, si el tipo de prueba y el tiempo lo permiten, los pacientes pueden solicitar una cita para que lo atiendan sin bajarse de su coche. De esta forma el paciente permanece en su coche, la/el flebotomista del hospital, usando el equipo de protección personal necesario, vendrá al estacionamiento a atenderle.

Las citas de atención en su coche son limitadas al horario matutino, de 6a.m. a 11a.m. de lunes a viernes. No hay citas de atención en su coche para los sábados.

NIHD requiere que los pacientes, y sus empleados tengan puesto un cubrebocas todo el tiempo que estén en las instalaciones. Quienes necesiten un cubrebocas, durante su registro recibirán un cubrebocas de tela, de los que fueron donados por el Proyecto “Cover-Up” para que lo usen durante su cita.

De acuerdo con el Director de Servicios de Diagnostico, Larry Weber, el Distrito está recibiendo muchos pacientes sin cita en el área de toma de muestras. EL personal del hospital le da la bienvenida a la re-apertura de estos servicios, pero en ciertas ocasiones, la sala de espera se llena. “Hemos tomado las medidas para promover el distanciamiento social en las salas de espera,” dijo el Director Weber. “Esencialmente, hemos eliminado la mitad de la capacidad normal para esperar, así que cuando vienen muchos pacientes sin cita, nos cuesta trabajo mantener el requisito de distanciamiento social.”

El Director Weber sugiere que los pacientes hagan cita en el laboratorio cuando su proveedor de atención médica les da una orden para análisis de laboratorio. “Este sistema lo implementamos hace más de un año, y funciono muy bien, resultando en muy pocos retrasos para los pacientes,” dijo el Director Weber. “También nos ayuda a planificar la llegada del paciente, y poder atenderlos de forma segura.”

Para hacer una cita en el laboratorio clínico, llame al (760) 873-2155. Si tiene alguna pregunta relacionada con los servicios disponibles en NIHD, llame al (760) 873-5811.