Open Accessibility Menu
Hide

Comunicado De Prensa December 11, 2020: COVID-19, Estado Actual de Northern Inyo Healthcare District

  • Category: NIHD News
  • Posted On:
  • Written By: Barbara Laughon, NIH Comunicaciones Estratégicas
Comunicado De Prensa December 11, 2020: COVID-19, Estado Actual de Northern Inyo Healthcare District

COVID-19, Estado Actual de Northern Inyo Healthcare District

COMUNICADO DE PRENSA | 11 de diciembre de 2020

Contacto: Barbara Laughon, NIH Comunicaciones Estratégicas

(760) 873-5811 ext. 3415 | Barbara.Laughon@NIH.org

Residentes del Condado de Inyo, necesitamos de su ayuda inmediata. Hasta el momento de este reporte, Northern Inyo Healthcare District está experimentando un drástico aumento de pacientes con COVID-19 en la Sala de Emergencias. A pesar de que el Distrito está bien preparado en caso de presentarse un brote de COVID-19, nuestros recursos – especialmente en cuanto al personal médico – son limitados. También nos vemos muy limitados en nuestra habilidad para transferir pacientes a hospitales en Nevada y el sur de California.

Ustedes son nuestra primera línea de defensa y les pedimos que no ignoren las precauciones que se les han indicado. Utilice un cubrebocas, lave o desinfecte sus manos frecuentemente, practique el distanciamiento social, y por favor evite las reuniones innecesarias sin importar el número de personas.

Nuestro personal está atendiendo a todos los pacientes, pero se está llegando a un punto crítico. EL hospital sigue trabajando bajo las recomendaciones del estado de California en cuanto al número de empleados, pero si el personal se empieza a enfermar, estaremos en serios problemas. Seguimos tratando de contratar personal adicional, pero se nos ha dificultado debido a que la mayoría de los hospitales en todo el país también están buscando personal médico.

El Centro de Comando de NIHD revisa el estado operativo del hospital cada semana. Seguimos proporcionando Servicios Limitados, pero hemos agregado ciertas modificaciones. A partir del lunes, nuestro departamento quirúrgico no realizará cirugías electivas que requieran hospitalización. Hemos tomado esta medida para proteger a nuestro personal.

ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS Y FUNCIONAMIENTO

Hospitalizaciones relacionadas con COVID-19 en NIH: cuatro nuevas admisiones esta semana, para un total de 29 desde marzo.

Taza de positividad para la prueba en NIH: 14 % con ocho resultados positivos en 24 horas, de 54 pruebas realizadas.

Unidad de atención respiratoria de NIH: Designación amarilla con cuatro pacientes internados.

Suministros para prueba & equipo de protección personal en NIH: En buen estado. NIHD podrá proteger al personal con PPE y realizar las pruebas de COVID conforme pasan los días.

Estado de los Servicios de Diagnóstico, Rehabilitación, y Clínicas Ambulatorias: Todas las clínicas. Los servicios de diagnóstico y rehabilitación continúan atendiendo pacientes. Es obligatoria la evaluación de todas las personas, utilizar cubrebocas, y desinfectarse las manos mientras permanece en cualquiera de las instalaciones de NIHD.